literature

UN NUEVO AMIGO PARTE 4En el

Deviation Actions

rakish19's avatar
By
Published:
257 Views

Literature Text

UN NUEVO AMIGO PARTE 4

En el ultimo capitulo Thomas hiso un trato con Jazz para espiar a Marie y a Mike, al final no termino como el esperaba pues Marie lo encontró y le dijo que en su plan del dia iban a ir a su casa con Mike y la verdad es que Thomy y Mike ya se conocian, y no se llevaban muy bien que digamos asi que a Thomas no le agrado mucho la idea.

-¿Con Mike?- dijo Thomy sorprendido
-Si, ¿no te encanta?
Thomy penso por un momento lo que diria para que Marie no se enojara mucho
-Marie ¿Puedo hablar a solas con tigo un momento?
-¿Que pasa Thomy?
-Marie ¿no lo ves? los proyectos siempre los hemos hacho tu, yo Jazz, Xavier y Fred, de vez en cuando Destiny punto no mas nunca hemos incluido a nadie mas Marie ¡NUNCA!
-Pero Thomy yo crei que...?
-¿Que creiste que diria que si solo por que TU llegas y lo pides con ojos de perrito? Dime Marie en que estabas pensando
-Crei que seria una buena idea agregar a alguien a nuestro grupo de amigos- dijo con lagrimas en los ojos- despues de todo tu ultimamente solo estas con Britany y no tienes tiempo para mi.
Thomas se sintio mal, volvio a ver a Mike que estaba a lo lejos un poco nervioso por lo que podian estar hablando Marie y Thomy. A Thomy en verdad no le agradaba Mike, pero no soportaba ver a Marie triste, ademas se le habia ocurrido una idea para no tener que ir:
-De acuerdo Marie ire con ustedes pero solo si Mike dice que si- era perfecto el no se llevaba con Mike y sabia que Mike nunca pasaria tiempo con el solo porque si.
-¡¡¡Ohhhh Thomy gracias!!!- dijo Marie mientras lo abrazaba- y no te preocupes Mike dijo que si tu decias que si el iria.
"¡RAYOS!" penso Thomy, su plan era perfecto, no podia creer que Mike lo habia arruinado todo.
                                                  //Empezaron a caminar a la casa de Marie//    
-Entonces Marie exactamente ¿que vamos a hacer en tu casa?
-Bueno Thomy, Mike queria escuchar algunas de tus canciones.
Thomas volvio a ver a Mike quien se ruborizo, en realidad no queria escuchar las canciones de Thomas, el solo lo dijo por compromiso pero ahora Thomas creia que Mike en verdad queria pasar tiempo con el. al principio se enojo ellos no se llevaban era la verdad, pero después de pensarlo un rato llego a la conclusión de que tal vez Mike si era una buena persona y que lo habia juzgado muy pronto, pero Mike por otro lado seguia odiando a Thomas, y tenia una muy buena razon, pero se habia jurado a el mismo no decirsela a nadie (tranquilos lo descubriran pronto)
-Tambien vamos a componer una cancion para la obra de la escuela- dijo despues de una larga pausa
-te buscamos para que ayudaras con la guitarra- dijo Mike- y Marie me dijo que eres un buen musico.
-¡¡MARIE!!- dijo Thomas mientras la jalaba del brazo a otra parte para que Mike no escuchara.
-¿Que pasa Thomy?
-¿Por que le dijiste a Mike que toco bien? no toco taaaan bien ademas te he dicho mil veces que no escuches cuando toco musica ¡mi musica es privada!
-Amigo relajate- dijo mike que se habia acercado a ellos- Marie me dijo solo cosas buenas de ti, no tienes que estar gritandole a Marie cada segundo
© 2013 - 2024 rakish19
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ThomarieMoment0810's avatar
Oaaaa <3 amo tu historia síguela si puedes ejeje xD